Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' realiza un episodio homenaje a Carol Ann Susi

    El capítulo dedicado a la actriz que puso voz a la madre de Howard Wolowitz será emitido el próximo 19 de febrero.

    La actriz Carol Ann Susi, reconocida por su papel invisible como madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, falleció el martes 11 de noviembre de 2014 tras una dura batalla contra el cáncer. Desde ese momento, los distintos homenajes, tanto de la serie en la que ha trabajado como de sus compañeros de profesión, no han parado de sucederse.

    El último gesto de la serie de CBS tendrá lugar en el episodio ‘The Comic Book Store Regeneration’ (8x15), que será emitido el próximo 19 de febrero en la cadena norteamericana y que tendrá como estrella invitada al actor Nathan Fillion (Castle).

    ATENCIÓN SPOILER. A continuación se va a exponer la SINOPSIS del EPISODIO 8x15 y puede contener información que sea considerada SPOILER.

    En el decimoquinto capítulo de la temporada, Howard recibe una mala noticia en relación con su madre. Este trágico giro de los acontecimientos coincide con la reapertura de la tienda de cómics de Stuart, quien, para conmoción y desagrado de Howard, ha creado una nueva zona en la que se encuentran varios muebles de la casa de la señora Wolowitz.

    De esta manera, el equipo de la serie ha decidido despedirse de la señora Wolowitz y, por extensión, de Carol Ann Susi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top