Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln adelanta un gran cambio para el final de la quinta temporada

    La segunda mitad de la última entrega de la serie de AMC se estrenará el próximo 8 de febrero.

    La vuelta de la quinta temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca, por lo que los actores se encuentran en estos momentos promocionando el regreso de una de las series más exitosas de AMC. En este caso, Andrew Lincoln, Steven Yeun y el showrunner Scott M. Gimple han dado algún que otro detalle de lo que deparará la segunda mitad de la última entrega de la serie. El actor que interpreta al líder Rick Grimes ha mencionado esto sobre el esperado regreso:

    “Esta temporada, todas las decisiones que Rick ha tomado son bastante buenas, pero nadie le escucha. Creo sin duda que el grupo de supervivientes se encuentra en su punto más bajo tras lo ocurrido en el episodio 8. Estamos sobrellevando la muerte de Beth y tenemos que seguir hacia adelante. Creo que los episodios 9 y 10 de la quinta temporada son dos de mis episodios favoritos, porque son crudamente hermosos y un poco tristes. Me recuerdan a The Road de Cormac McCarthy. Entonces sucede algo que simplemente lo cambia todo, algo como un reseteo de las cosas”.

    Por otra parte, Yeun adelantó que un próximo episodio tratarán “realmente de probarlos y ver lo que son capaces de hacer y de lo que no, y qué eligen ser”. A lo que el showrunner inmediatamente le interrumpió y le dijo: “cuidado…”. ¿Qué deparará la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead? Solo queda esperar hasta su vuelta que será el próximo 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top