Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Norman Reedus dice que “le muerdas” en una nueva imagen de la quinta temporada

    La segunda parte de la última entrega de la serie de AMC se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de febrero y en España tan solo un día después de la mano de FOX España.

    A pocos días del estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC sigue con su particular promoción pero esta vez viene de la mano de la revista semanal de Entertainment Weekly.

    Norman Reedus, que interpreta a Daryl en la exitosa serie de AMC, protagoniza la portada de esta publicación llevando una particular camiseta que pone “Muérdeme”. Además, en la propia revista aparecen declaraciones en exclusiva donde el productor ejecutivo de The Walking Dead Scott M. Gimple menciona que el capítulo de este domingo será diferente a cualquier cosa hecha antes:

    “Este episodio va a ser el favorito de varios fans por varios motivos, y a la vez va a ser odiado en muchos sentidos debido a que es algo brutal. Pero hay mucha magia en ello también. Va a ser muy especial”.

    ¿Con qué nos sorprenderán? Mientras tanto habrá que esperar hasta este domingo 8 de febrero que se estrena la vuelta de la quinta temporada de The Walking Dead y tan solo un día después en España de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top