Mi cuenta
    ‘Arrow’: Primera imagen del nuevo Escuadrón Suicida

    La exitosa serie de CW reunirá de nuevo al famoso grupo de villanos liderados por Amanda Waller.

    David Ramsey, el actor que da vida a Diggle en Arrow, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros de reparto. Él, Audrey Marie Anderson (Lyla Michaels), Michael Rowe (Deadshoot) y Amy Gumenick  (Cupid) preparados para adentrarse en pleno combate.

    Aunque no se confirma en la fotografía, todo apunta a que esta es la imagen del nuevo Escuadrón Suicida que aparecerá en Arrow. Ya te contamos que, después de aparecer anteriormente en la serie, CW planeba volver a reunir al grupo de villanos; pero con algunos cambios como la incorporación de Cupid y la salida de Ben Turner. La ficción contará con un episodio titulado ‘Suicidal Tendecies’ (3x18) dedicado al equipo liderado por Amanda Waller.

    Como ya sabrás, se está preparando una película sobre Esucadrón Suicida que contará con Margot Robbie y Jared Leto, entre otros. La historia se centrará en el equipo de villanos contratados por el Gobierno para ejecutar ciertas misiones especiales a cambio de la reducción de su condena. Arrow se emite el 11 de febrero en la cadena de televisión CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top