Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell habla sobre posibles 'crossovers' con 'Supergirl', 'Gotham' y 'Constantine'

    El actor ha comentado la dificultad de realizar cruces entre las distintas series pero ha confesado que son proyectos que le resultan muy interesantes.

    Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha participado recientemente en la Comic Con de Dallas. El actor ha hablado durante su intervención sobre las modificaciones que tendrá su traje a lo largo de los nuevos episodios y de la posibilidad de realizar ‘crossovers’ con Constantine, Supergirl y Gotham.

    Amell mostró su interés por realizar un cruce entre la serie que protagoniza y las ficciones que DC tiene en otras cadenas. Sin embargo, reconoció la dificultad de que las diferentes compañías llegasen a un acuerdo para emitir el episodio en cuestión. “Sería interesante cruzar (Arrow) con Constantine, porque él sabe mucho sobre el Pozo de Lázaro, que es algo que hemos introducido en la serie", dijo Amell. A lo que añadió: "Sería genial un ‘crossover’ con Supergirl porque es algo con Greg Berlanti (productor de Arrow)”.

    Respecto a Gotham, el actor comentó la dificultad añadida de que su historia se sitúa en el pasado: “Yo creo que están en un momento diferente, pero el cruce con The Flash fue tan divertido y se hizo tan bien que no puedo imaginar un mundo - un universo – en el que eso no suceda".

    Por otra parte, Amell ha asegurado que otros personajes de DC, además del Esquadrón Suicida y de Atom, aparecerán en Arrow, pero no ha querido especificar cuáles.

    ¿Un nuevo traje?

    En su participación en la Comic Con de Dallas, Stephen Amell también tuvo tiempo para repasar cómo será su traje en el futuro y si este tendrá modificaciones respecto al que ahora lleva el justiciero. 

    El actor aseguró que antes del final de la actual temporada cambiaría de traje; aunque esto puede ser tomado como una broma, en referencia a que sea Oliver Queen y no Arrow quien cambie su vestimenta. Sin embargo, estas declaraciones han dado alas a un sector de los seguidores de la serie que se plantean si el protagonista podría convertirse en Linterna Verde. Este grupo se opone a aquellos que consideran que Linterna Verde podría ser John Diggle, el mejor amigo de Oliver Queen.

    A continuación puedes ver un vídeo con la intervención del actor en el evento de Dallas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top