Mi cuenta
    'Better Call Saul' bate el récord de mejor estreno en una cadena por cable

    El 'spin-off' de 'Breaking Bad' tuvo una gran acogida y ha contado con casi siete millones de espectadores.

    Better Call Saul, el esperado ‘spin-off’ de Breaking Bad, ha sido estrenado el pasado domingo 8 de febrero en Estados Unidos, con una doble premiere que continuó ayer lunes. La acogida por parte de la audiencia en ese país ha sido prometedora y la serie ha batido el récord, hasta ahora en manos de The Dead Zone, de estreno más visto en una cadena por cable.

    La serie protagonizada por Bob Odenkirk debutó con 6.9 millones de espectadores, de los que 4.4 millones pertenecían al grupo de adultos entre 18 y 49 años. The Dead Zone, hasta ese momento serie que había obtenido mejor audiencia en su estreno en una cadena por cable, tuvo 4 millones de espectadores en 2002. Respecto a la temporada 2014 – 2015, la serie de Vince Gilligan y Peter Gould, se sitúa en el tercer lugar de la tabla con 3.4 puntos de rating, solo por detrás de las premieres de How To Get Away With Murder, en ABC, y Empire, en Fox, que consiguieron un rating de 3.8.

    Better Call Saul se emitirá los lunes en AMC. En España, Movistar Series ya ha facilitado el primer episodio a sus suscriptores y hoy martes 10 de febrero ofrecerá el segundo capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top