Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: La quinta temporada tendrá más dragones y secuencias épicas

    El ganador del Emmy y supervisor de efectos visuales de la serie de HBO, Jabbar Raisini, ha confirmado que habrá más momentos espectaculares en la nueva entrega.

    Que los dragones de Daenerys en Juego de Tronos crezcan cada vez más en cada temporada es un hecho, pero ¿cuánto de ellos se podrán ver en la quinta entrega?. El ganador del Emmy y supervisor de efectos visuales de la exitosa serie de HBO, Jabbar Rasini, ha confirmado que habrá más dragones y secuencias épicas en la nueva temporada que se estrenará el próximo 12 de abril.

    En una entrevista en exclusiva con Comicbook, Rasini ha mencionado que no podría decir con detalle qué grandes momentos se podría esperar de esta temporada, pero “hay indicios de lo que vamos a ver en esta entrega. En forma general, casi al final de la temporada hay unas secuencias épicas que son particularmente efectos visuales y que son impresionantes".

    En cuanto a los famosos dragones de Daenerys, Rasini ha confirmado que “habrá más dragones y serán impresionantes”. ¿A qué escenas se refirirá Rasini sobre el final de la quinta temporada? Por ahora, habrá que esperar a verlo al 12 de abril que se estrenará la quinta temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top