Mi cuenta
    ‘Extant’: David Morrissey de ‘The Walking Dead’ se une a la serie protagonizada por Halle Berry

    El actor que interpretó al Gobernador en la exitosa ficción de AMC aparecerá en la segunda temporada interpretando a Tobias Shepherd.

    David Morrisey es el último en unirse al reparto de la segunda temporada de Extant, la serie de CBS protagonizada por Halle Berry. El actor, que interpretó al Gobernador en The Walking Dead, se pondrá en la piel de un encantador y célebre general llamado Tobias Shepherd, Jefe de la Comisión de Seguridad Global.

    Sheperd tendrá una historia personal con Molly Woods, un hecho que complica su vida y su trabajo de cara a una nueva amenaza mortal para la humanidad. Morrisey se une así como personaje regular al igual que lo hace Jeffrey Dean Morgan.

    En la segunda temporada, la astronauta Woods descubre que ha puesto a la raza humana, sin saberlo, camino a la destrucción, por lo que ella y un misterioso desconocido podrían ser la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. La segunda temporada de Extant se espera que se estrene en algún momento de este verano 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top