Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Maisie Williams habla sobre el cambio que sufre Arya en la quinta temporada

    Además, la actriz da detalles del cómo se grabó una de las escenas clave de la cuarta entrega de la serie de HBO.

    La quinta temporada de Juego de Tronos cada vez está más cerca y para hacer la espera más llevadera, Maisie Williams ha dado detalles sobre los cambios que ha sufrido Arya Stark en esta nueva temporada:

    “Digo esto todos los años, como que ‘Arya ha cambiado’, pero este año, como actriz, era muy difícil para mí porque Juego de Tronos es una especia de red de seguridad para mi, porque cada año me reuno con el mismo equipo y esas cosas. Este año fue el primero en el que no me sentía así. Era algo tipo ‘ a esta Arya no estoy acostumbrada ’. Y sí, ha sido un gran salto y estoy realmente nerviosa en realidad para que todo el mundo lo vea”.

    En cuanto a la icónica escena de Arya de la cuarta temporada de Juego de Tronos cuando comienza el viaje a través del Mar Angosto, Williams también lanzó un detalle de lo más inusual sobre el rodaje de dicha escena:

    “Fue un buen final de su historia y toda la gente me estaba preguntando por twitter de cómo y dónde lo rodé. Y aquí voy a ser complentamente honesta contigo. La escena fue rodada en un aparcamiento con un chroma verde de fondo, por lo que durante el rodaje no era tan épico como se vio al final. Pero sí, fue muy divertido”.

    La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top