Mi cuenta
    Ben Stiller adaptará la novela ‘Super Sad True Love Story’ a la televisión

    El actor será el productor ejecutivo de la nueva serie que prepara la productora de 'House of Cards'

    El estudio independiente Media Rights Capital, el mismo que se encarga de House of cards, quiere una adaptación del best-seller de Gary Shteyngart Super Sad True Love Story. Según The Hollywood Reporter, MRC ha fichado a Ben Stiller para que sea el productos ejecutivo de la serie.

    Este nuevo proyecto, al que se le denomina como dramedia, no será el primer contacto del actor de Zoolander con la televisión. Ya participó en series como Big Time in Hollywood o The Birthday Boys, entre otras.

    En cuanto a la sinopsis, la trama del libro sigue a Leonard Abramov, un hijo de inmigrantes rusos de mediana edad cuya memoria sigue anclada en el siglo pasado. Cuando conoce a Eunice Park, una joven coreano-americana, se enamora perdidamente de ella. Pero no será una relación fácil porqie eunice tiene que soportar las creencias tradicionales de su familia. El libro se estructura a través de los e-mails que Euncie y Leonard intercambian. Sin embargo, su historia de amor se tuerce cuando América entra en un colapso económico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top