Mi cuenta
    ‘Agent Carter’: Bridget Regan habla sobre los orígenes de la Viuda Negra

    La actriz se pone en la piel de la misteriosa Dottie Underwood en la nueva serie de ABC protagonizada por Hayley Atwell.

    Tras el éxito cosechado por Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel decidió ampliar su oferta televisiva con la nueva serie protagonizada por la querida Agente Carter y al parecer las conexiones con el mundo cinematográfico de Marvel siguen su curso.

    Tras la revelación de que Dottie Underwood pertenecía al programa Viuda Negra, el mismo al que pertenece la conocida Natasha Romanov interpretada por Scarlett Johansson, ahora Bridget Regan, actriz que se pone en la piel de Underwood, ha hablado sobre cómo se ha preparado para tal icónico papel.

    En una entrevista con CBR, Regan explicó que la inocencia y curiosidad de Dottie en Agent Carter fue inspiración de la Dorothy Gale (Judy Garland) de El mago de Oz. Por otro lado, sobre la identidad verdadera de su personaje, ha dicho que era un “sueño hecho realidad” explorar los orígenes de la Viuda Negra. Por ahora, no se sabe aún si se ahondará más en detalle sobre la vida de Dottie y aún menos si se podrá ver más de ella en una posible segunda temporada, que no ha sido todavía anunciada oficialmente.

    Mientras tanto, para saber más detalles de este misterioso personaje solo quedará esperar a ver los dos últimos episodios de Agent Carter que se estrenarán en Estados Unidos el 17 y el 24 de febrero, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top