Mi cuenta
    'The Flash': Robbie Amell molesto por las imágenes publicadas de su traje

    El actor ha expresado su malestar con las fotografías que le muestran caracterizado de Firestorm.

    Robbie Amell, el actor que da vida a Ronnie Raymond en The Flash, ha querido mostrar su malestar con que se publicaran las primeras imágenes del traje de Firestorm, ya que estas no reflejan el traje de manera plena. Firestorm es un personaje de DC Comics que aparece de la fusión de Ronnie Raymond y del doctor Martin Stein, interpretado en la serie de CW por Victor Garber.

    "En realidad estaba un poco molesto cuando se publicaron las fotos que hicieron de los trajes” afirmó el actor. Amell reconoce que lo único que se ve en esas imágenes es la placa que forma parte del traje de su personaje. Pese a ello, el propio actor subió a su cuenta de Instagram hace dos meses una imagen suya caracterizado en el rodaje de la serie.

    Además, el actor de The Flash comentó cómo será el enfrentamiento entre su personaje y el protagonista, encarnado por Grant Gustin. “El cara a cara entre Flash y Firestorm es realmente increíble” aseguró Amell; a lo que añadió: “No podría estar más emocionado por ver la escena completa de la pelea”.

    Aún se desconoce si Firestorm se convertirá en un personaje importante para la serie de CW; sin embargo, el actor que le da vida confía en ello: “No han dicho nada oficial, pero parece que voy a estar de vuelta para el final de la temporada”.

    El encuentro entre Flash y Firestorm se producirá en el episodio ‘The Nuclear Man’ (1x13), que emite esta noche CW. 

    Los 20 mejores 'spin-off' de la televisión

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top