Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: El último capítulo de la quinta temporada se convierte en el más descargado

    El episodio ‘What Happened And What’s Going On’ (5x09) fue bajado 1,29 millones de veces en apenas 20 horas de su emisión en AMC el pasado domingo 8 de febrero.

    Tras alzarse con el mejor regreso en audiencias de una serie en 2015 el pasado 8 de febrero, The Walking Dead bate de nuevo un récord pero esta vez personal respecto a las veces que ha sido descargado su episodio ‘What Happened And What’s Going On’ (5x09).

    Cerca de 1,29 millones de veces en todo el mundo han descargado el capítulo en menos de 24 horas tras ser emitido en AMC. Así supera a su anterior récord de descargas del primer episodio de la quinta temporada que fue descargado 1,27 millones de veces en las primeras 24 horas.

    Aún así, The Walking Dead sigue tras el rey de las series pirateadas que se trata de nada menos que Juego de Tronos que registró con su cuarta temporada 1,86 y 1,46 millones de descargas, con sus episodios de estreno y final respectivamente. El próximo episodio de The Walking Dead se titula ‘Them’ (5x10) y se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de febrero y tan solo un día después en nuestro país de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top