Mi cuenta
    La productora de 'Velvet' prepara una nueva serie sobre la corrupción para Atresmedia

    La ficción girará en torno a un consulado español localizado en otro país.

    Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet) prepara una nueva serie para el grupo Atremedia. La producción, titulada provisionalmente La Embajada, reflejará la vida en un consulado español localizado en otro país, según ha adelantado en exclusiva Fórmula TV.

    La serie, además, tendrá como telón de fondo uno de los temas de mayor actualidad en los últimos años en España, la corrupción. La Embajada cuenta la historia de la mujer del embajador; quien sospecha que su marido pueda estar metido en algún asunto de corrupción. Su presentimiento le lleva a inmiscuirse en el trabajo de su marido con la intención de descubrir si hay algo que ensucie su trayectoria profesional. Por su parte, la protagonista mantendrá una estrecha relación con el secretario del embajador, por el que siente una fuerte atracción sexual que es correspondida.

    Este thriller, creado por Ramón Campos y Gema R. Neira, pretende reflejar una realidad existente en nuestro país; para ello, mostrará el entorno laboral y personal de los personajes que trabajan en la delegación. La serie aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aún no se han elegido cuáles serán las localizaciones y, por tanto, se desconoce en qué país se desarrollará la trama.

    La ficción ha recibido un encargo por una primera entrega de 13 episodios, no obstante, está pensada para tener continuidad; por lo que dependiendo de la acogida que tenga entre la audiencia, la serie podría contar con más temporadas. Atremedia Televisión aún no ha dado luz verde a esta nueva serie, pero de aprobarse el proyecto, la ficción comenzaría a rodarse a finales del próximo verano y su emisión estaría planificada de cara a 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top