Mi cuenta
    ’11/22/63’: James Franco protagonizará la serie de Stephen King

    J.J. Abrams y el famoso escritor de terror producirán la ficción basada en la novela del mismos nombre.

    Hulu y Warner Bros. Televisión han confirmado que, el nominado al Oscar, James Franco protagonizará la nueva serie de televisión 11/22/63. La ficción, basada en la novela de Stephen King, estará producida por J.J. Abrams y el escritor.

    11/22/63 es uno de los best-seller de Stephen King. La historia sigue a un profesor de instituto llamado Jake Epping (James Franco). El protagonista volverá al pasado para evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy. Pero su misión se pondrá en peligro por varios factores: Lee Harvey Oswald -el único inculpado por el asesinato del político-, una mujer de la que se enamora y y el propio pasado… que no desea ser cambiado.

    James Franco se ha hecho notar en la meca del cine últimamente por su papel de actor, productor, director, guionista y productor. Su última película The Interview, ha sido una de las más polémicas de los últimos años. Además, ya tiene experiencia en el mundo de las series de televisión con su interpretación en la mítica Freaks and Geeks

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top