Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ ficha a Drea de Matteo de ‘Los Soprano’ como nueva villana

    La actriz se meterá en la piel de Karla Faye Gideon en la segunda mitad de la última temporada de la serie de ABC.

    Agents of S.H.I.E.L.D sigue recultando actores para la segunda mitad de su segunda temporada. Esta vez, la última en unirse es Drea de Matteo, conocida por su mítico papel de Los Soprano y por participar en Mujeres desesperadas y Sons of Anarchy.

    La actriz se pondrá en la piel de Karla Faye Gideon que es descrita como una mujer con un don y con un gran rencor al equipo S.H.I.E.L.D, por lo que unirá fuerzas con el padre de Skye. El personaje al que interpretará se trata de uno secundario de menos importancia que aparece en la saga de cómics de Daredevil.

    Teniendo en cuenta el hecho de que Daredevil se estrenará el próximo 10 de abril, quizás la serie hagan una conexión entre las dos ficciones de Marvel con este último fichaje . En los cómics, después de la muerte de su joven hijo Bradley, Karla Faye Gideon es víctima de un abuso doméstico del que es salvada gracias a Daredevil. Aunque no parezca que haya ninguna conexión, por ahora solo habrá que esperar a que vuelva Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top