Mi cuenta
    'Scream Queens': Primer teaser de la nueva serie de Ryan Murphy

    El creador de 'American Horror Story' ha publicado en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de la nueva ficción que prepara para FOX.

    Ryan Murphy, creador de series como Glee o American Horror Story, ya está preparando su nueva ficción para Fox, Scream Queens. El director y productor quiso aprovechar el pasado viernes 13 para publicar en su cuenta oficial de Twitter el teaser de esta nueva serie.

    El vídeo, al que acompaña una alegre música pop, muestra a una joven rubia que hace una pompa con su chicle. El clip acaba con un cuchillo ensangrentado que estalla la burbuja de la chica.

    Scream Queens se sitúa en un campus universitario en el que han sucedido una serie de asesinatos. En el reparto destacan nombres como Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Joe Manganiello, Emma Roberts, Abigail Breslin o Keke Palmer. A ellos se unirán en papeles recurrentes los cantantes Nick Jonas y Ariana Grande.

    Skyler Samuels ha sido la última en incorporarse al reparto de la serie. La actriz ya ha participado en otros proyectos de Murphy. En la última ocasión interpretó a Bonnie Lipton en American Horror Story: Freakshow.

    La serie comenzará a rodarse la próxima primavera y está previsto que se pueda estrenar en otoño de este año. Fox ya ha ordenado 15 episodios de una hora de duración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top