Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x11!

    ‘The Distance’ (5x11) será emitido en AMC el próximo domingo 22 de febrero y llegará a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de FOX España.

    Tras lo acontecido en ‘What Happened And What’s Going On’ (5x09) muchos fans de The Walking Dead esperaban con ansia el episodio ‘Them’ (5x10) y al aparecer surgen más preguntas que respuestas sobre lo que deparará el final de temporada. El undécimo episodio de la nueva entrega de la ficción zombi verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 22 de febrero y tan solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.

    AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del capítulo que lleva por título ‘The Distance’ (5x11) donde el equipo de supervivientes tendrá un nuevo rumbo. Puedes verlo al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Them’ (5x10)

    En el episodio del pasado domingo, el grupo de supervivientes apenas tuvieron tiempo para llorar las pérdidas recientes de Beth (Emily Kinney) y Tyreese (Chad L. Coleman) porque estaban preocupados con la casi imposible tarea de encontrar comida y agua.

    Sin embargo, cuando de repente reciben un poco de lluvia muy necesaria, llegó en forma de tormenta obligando al grupo a resguardarse en un granero, que más tarde fue atacado por una horda de caminantes. Por otra parte, la misma tormenta fue tan destructiva que mató a los caminantes mientras que Sasha y compañía se salvaron. Luego, de repente, Sasha y Maggie son abordadas por un hombre llamado Aaron (Ross Marquand), quien afirma que tiene buenas noticias.

    ¿Pero quién es realmente Aaron? En los cómics, Aaron es uno de los dos reclutadores- junto a su novio Eric- de la comunidad segura de Alejandría, el próximo lugar a donde los protagonistas se asentarán según se ha especulado.

    Primer avance y detalles de ‘The Distance’ (5x11)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el undécimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    “Después de sobrevivir a una tormenta espectacular, Rick y los demás se reúnen con lo que parece ser una persona amable. Aún así, seguirán desconfiando de él”.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top