Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: George R.R. Martin advierte que en la serie morirá gente que no lo hace en los libros

    El autor de la famosa saga de ‘Canción de hielo y fuego’ ha confirmado así que la quinta temporada de la serie de HBO albergará muertes que en las novelas no aparecen.

    Durante la reciente gala de premios Writers Guild West, George R.R. Martin tuvo oportunidad de advertir de algo que muchos fans y lectores de Juego de Tronos más temían. El autor de la famosa saga de Canción de hielo y fuego confirmó que en la serie habrá más muertes que no aparecen en los libros:

    “Va a morir gente que no muere en los libros, por lo tanto, incluso los lectores de los libros serán infelices. Así que todo el mundo debería de estar en estado de alerta. David Benioff y D.B. Weiss son más sangrientos incluso que yo ”.

    También tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre cuántas temporadas cree que tendrá Juego de Tronos: “En realidad no está todavía determinado. Esta es la quinta temporada y la sexta ya la anunció HBO el año pasado. Después de hacer la sexta, quizás se renueve para una séptima y octava temporada. Todo depende, la televisión es un medio muy cambiente”.

    Por otra parte, el escritor comparó su plan de detener los libros en el séptimo con la duración de la serie: “Cada libro son mil quinienta páginas, y cuada uno tiene suficiente material para varias temporadas. Tengo dos libros más, el que yo estoy escribiendo ahora mismo, Vientos de Invierno, y después el último libro, Sueño de Primavera, así que esos serán los dos últimos libros. Pero estamos hablando de tres mil páginas de material. ¿En cuántas temporadas se traducen? Eso depende de D.B. y David”.

    Por ahora, solo quedará esperar al 12 de abril, y tan sólo un día después en España de la mano de Canal + Series, para saber con qué muertes nos sorprenderán la quinta temporada de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top