Mi cuenta
    La telenovela ‘Mi gorda bella’ tendrá su versión estadounidense de la mano de ABC Family

    La serie contará con Aaron Kaplan (‘The Mysteries of Laura’) y Jorge Grainer (‘Jane The Virgin’) como productores ejecutivos.

    Habiendo renovado recientemente Chasing Life por una segunda temporada y cancelado Melissa & Joey, ABC Family ya tiene otra serie para la próxima temporada basada en una exitosa ficción latinoamericana.

    La serie estará basada en la telenovela venezolana Mi gorda bella y contará con varios episodios de una hora y se descibre como una “Revenge conoce a Ugly Betty”. La comedia girará en torno a una niña cuya madre increíblemente rica muere en un accidente. Después de que su extensa familia se hiciese cargo de ella, Valentina se da cuenta de que su madre podría haber sido asesinada por su propia familia para hacer con el control de su negocio. La única heredera del imperio, Valentina, teme que pueda ser la próxima por lo que desaparece y regresará 10 años después, buscando venganza contra su familia y recuperar lo que es legítimamente suyo.

    Aaron Kaplan (The Mysteries of Laura) y Jorge Grainer (Jane The Virgin) serán los productores ejecutivos de esta nueva serie. La telenovela original fue creada por Carolina Espada y contaba con Natalia Streignard y Juan Pablo Raba como protagonistas y fue emitida en RCTV desde noviembre de 2002 hasta septiembre de 2003.

    Esta nueva ficción de ABC Family se suma a la moda de las adaptaciones estadounidenses de exitosas telenovelas, como es el caso de Jane The Virgin que ganó recientemente un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por Gina Rodríguez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top