Mi cuenta
    ‘Mad Men’: La fiesta se acaba en la promo de la última temporada

    AMC pone punto y final a la historia de Don Draper con siete episodios que llegarán a la pequeña pantalla a partir del 5 de abril.

    AMC ha sacado la primera promo del final de Mad Men a pocos meses del estreno de la segunda mitad de la última y séptima temporada. La historia de Don Draper ponte punto final adentrándose en los años 70. ¡Mira el vídeo a continuación!

    En la promo, titulada "The party's over", podemos ver a los diferentes protagonistas de la serie. Don Draper (Jon Hamm), Peggy (Elisabeth Moss), Betty (January Jones), Joan (Christina Hendricks) y Megan (Jessica Paré), entre otros. Las caras de los personajes van apareciendo con un juego de pantallas partidas al son de una melancólica melodía.

    "No hay ninguna versión de este final que no sea súper doloroso para mí”, afirmó el propio Hamm ante la idea de que la serie, que le ha hecho saltar a la fama, se acabe. Pero Mad Men puede no quedarse sólo en esto, ya que hay varios rumores que hablan de un posible ‘spin-off’. La segunda mitad de la séptima temporada de Mad Men contará con siete episodios. El final llega a partir del 5 de abril en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top