Mi cuenta
    David Trueba se une a Movistar Series

    El director de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' creará su propia serie para la plataforma.

    David Trueba se une a Telefónica en un proyecto en fase de desarrollo cuyo fin es crear una serie que será emitida por la plataforma Movistar Series, con la que se pretende impulsar la producción propia de calidad y la creación de contenidos.

    El director ganador de un Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados trabajará en una serie centrada en parejas de distintas edades que atraviesan una etapa de crisis o que se encuentran en la frontera entre el amor y lo que surge después del amor. Este no será el primer trabajo de Trueba para la pequeña pantalla, donde ya ha estado a cargo de Un lugar llamado mundo y ¿Qué fue de Jorge Sanz?

    Es un lujo poder hacer televisión con absoluta libertad” ha dicho el director. Además, ha adelantado que su mente está abierta a distintas posibilidades: “De la observación saldrá el tono del relato por lo que habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes y que los personajes nos dejen contar de ellos”.

    A estas declaraciones se han sumado las de Domingo Corral, director de contenidos de Movistar TV, quien considera que “nuestra obligación es buscar talento y apoyar a los creadores”. “Nuestra única regla es la excelencia y nuestra obligación como actores de la industria cultural es acercar a los espectadores las mejores ficciones internacionales además de conseguir que se produzcan las mejores nacionales” ha añadido.

    El fichaje de Trueba se suma al del director Alberto Rodríguez, triunfador junto a su película La Isla Mínima en la pasada edición de los premios Goya. Rodríguez está preparando su  primera serie original que estará ambientada en la Sevilla del sigloXVI, que se encuentra asolada por la peste bubónica.

    Junto a estas ficciones de producción propia, Movistar Series ofrece a sus usuarios otros títulos de calidad como Better Call Saul, Breaking Bad, Transparent, Mad Men o Penny Dreadful, entre otras.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top