Mi cuenta
    'Mad Men': Póster oficial de la última temporada

    La cadena ha lanzado un vídeo titulado 'Nostalgia' que repasa los momentos más emotivos de la vida de Don, Peggy y demás personajes de la serie.

    Cada vez se acerca más el momento del inevitable adiós a Don Draper. El 5 de abril comenzará a emitirse la segunda mitad de la séptima temporada con la que Mad Men se despedirá de sus seguidores. Por su parte, AMC ha lanzado el póster oficial de estos siete últimos capítulos.

    La cadena ya ha publicado el primer teaser y una galería de fotos promocionales. En esta ocasión, el póster está dedicado al protagonista de la ficción, a quien da vida Jon Hamm, al que se puede ver sentado en su coche al atardecer, cigarrillo en mano.

    Estos 7 episodios servirán como un punto y final a la vida de Don, Peggy, Roger, Joan, Pete o Betty, además de a sus compañeros y familiares, según informa Movieweb. El creador de la ficción, Matthew Weiner, ha declarado: “Esto ha sido un viaje increíble. Me siento muy orgulloso de todo lo que el equipo de Mad Men fue capaz de crear un episodio tras otro, temporada tras temporada. Agradecemos sinceramente a los fans por estar con nosotros en este viaje y esperamos que haya significado tanto para ellos como lo ha hecho para nosotros”.

    Además de este póster promocional, la cadena ha publicado un vídeo que repasa algunos de los momentos más emotivos de estas siete temporadas en las que Jon Hamm, Elisabeth Moss, John Slattery, Christina Hendricks y compañía han formado parte de nuestras vidas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top