Mi cuenta
    'Barrio Sésamo' realiza una parodia de 'House of Cards'

    La popular serie da un giro argumental al famoso drama de Netflix.

    Quedan tres días para que Netflix lance la nueva temporada de House of Cards y una mítica serie ha querido publicar una parodia para amenizar la espera. Barrio Sésamo ha propuesto un giro en la trama de la ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright en un vídeo que han titulado House of Bricks (Casa de ladrillos).

    El clip muestra una versión renovada de la historia de Los tres cerditos con elementos de la serie de Netflix. El lobo feroz se convierte en Frank Underwolf y, además del nombre, comparte con el protagonista de House of Cards los monólogos mirando a cámara, la costumbre de golpear dos veces su anillo y enviar mensajes amenazantes para conseguir entrar en la Casa Blanca de ladrillo. Sin embargo, la trama da un giro cuando Underwolf llega a su destino.

    La tercera entrega de House of Cards llega a Netflix el próximo viernes 27 de febrero. El 28 de febrero, Canal + Series tendrá disponibles todos los episodios subtitulados en español. A partir del 3 de marzo, la cadena ofrecerá la versión doblada de manera semanal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top