Mi cuenta
    Lionsgate se asocia con Telltale Games para crear series de televisión basadas en videojuegos

    'The Wolf Among Us' podría ser llevado así finalmente a la pequeña pantalla.

    El desarrollador de videojuegos Telltale Games ha estado lanzado constantemente títulos desde 2005, pero no fue hasta la llegada del juego episódico de The Walking Dead en 2012 cuando la fama del estudio se incrementó. Desde entonces Telltale se ha centrado en crear más juegos de aventura impulsados por series como el reciente videojuego sobre Juego de Tronos.

    Ahora, según ha informado Screenrant, Telltale ha anunciado que el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, se ha unido a la junta directiva de la compañía, trayendo consigo una importante inversión financiera. El director ejecutivo de Telltale ha explicado lo que conlleva este hecho:

    “Acelerará la capacidad de Telltale de no sólo crear juegos originales, si no también crear series de televisión basados en nuestros videojuegos”.

    Uno de esos videojuegos de trata de The Wolf Among US, una historia de detectives basada en los cómics de Bill Willingham Fábulas, en el que los jugadores asumen el papel del Sheriff Bigby Wolf para resolver los asesinatos de los personajes de cuentos de hadas que viven en Nueva York.

    Pero también se puede dar el caso inverso, en el que Telltale convierta en videojuegos series de propiedad de Lionsgate, entre las que se encuentran Orange Is The New Black y Mad Men. A pesar de todo, lo que queda claro es que el estudio tendrá un abanico increíble de oportunidades para crear más videojuegos y contenido original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top