Mi cuenta
    'Supergirl': Melissa Benoist habla por primera vez de su personaje

    La actriz protagonista de la serie de CBS asegura sentirse identificada con su Kara Zor-El.

    Melissa Benoist, la protagonista de Supergirl, ha hablado sobre la serie y su personaje en la pasada edición de los Independent Spirit Awards. La actriz ha arrojado luz al proyecto de CBS que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo y del que pocos datos han trascendido.

    Benoist ha confesado sentirse muy identificada con su personaje, pese a los poderes de este. “Lo que más me entusiasma es que cuenta una historia de un ser humano y te das cuenta de su potencial y su fuerza”, ha añadido. La serie se centra en la vida de Kara Zor – El tras abandonar su planeta de origen e instalarse en la Tierra, donde, por el bien de la humanidad, deberá hacer uso de sus poderes.

    La actriz no ha querido decir cómo será su traje. Ha asegurado que le encanta el que utiliza su personaje en los cómics, pero cree que puede resultar intimidante.

    A estas declaraciones, Benoist ha admitido encontrarse en un momento muy especial de su carrera: “Me siento muy privilegiada de estar trabajando y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer desde que tenía cuatro años... Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta”.

    Hasta el momento, el reparto está formado por Benoist en el papel de la protagonista, Kara Zor – El; Mehcad Brooks, que interpreta al fotógrafo Jimmy Olsen; Laura Benanti, que se mete en la piel de la madre de Kara, Alura Zor – El; y Calista Flockhart, que es Cat Grant, la magnate de la empresa de medios de comunicación en la que trabaja Supergirl.  

    20 actores que podrían interpretar a Superman en ‘Supergirl’

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top