Mi cuenta
    'Las Patoaventuras' resucita en Disney XD

    La serie protagonizada por Tío Gilito y sus sobrinos, junto al Pato Donald, verá la luz en 2017.

    Disney XD ha decidido resucitar Ducktales, la serie animada protagonizada por el Pato Donald, Tío Gilito y sus sobrinos, Juanito, Jorgito y Jaimito. La comedia, titulada Patoaventuras en España, tiene su estreno programado para 2017, según informa Deadline.

    Ducktales se centrará en las aventuras alrededor del mundo vividas por el Tío Gilito, sus curiosos y traviesos sobrinos, y el temperamental Pato Donald. Además, otros reconocidos personajes aparecerán en esta nueva ficción. Patista, Juancho McQuack, la Brillante Goldie o Giro Sintornillos son solo algunos de ellos.

    “Nuestra serie traerá la energía y el espíritu aventurero a una nueva generación” ha asegurado Marc Buhaj, vicepresidente de programación de Disney XD. La serie original fue emitida entre 1987 y 1990, contó con 100 episodios y llegó a ganar un Emmy en categorías técnicas.

    Las Patoaventuras se suma a la lista de títulos de series animadas que las cadenas están trayendo de vuelta a la pequeña pantalla, como Las Supernenas en Cartoon Network o Los Osos Amorosos en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top