Mi cuenta
    Una infografía de 'American Horror Story' demuestra la similitud entre las temporadas

    La serie de Ryan Murphy sigue una estructura casi idéntica en sus distintas entregas.

    Una infografía ha demostrado la estructura que siguen las temporadas de American Horror Story, según ha publicado TV Guide. La miniserie, que se enorgullece de haber conseguido cuatro entregas tan distintas, podría deber su desgaste al similar sistema que han seguido todas ellas.

    ATENCIÓN SPOILER. Te aconsejamos que si aún no has visto American Horror Story Freakshow no continúes leyendo la noticia ni veas la infografía, ya que contiene datos de la última temporada.

    La última entrega de la serie de Ryan Murphy ha sido muy criticada por sus seguidores. Jessica Lange cantando como David Bowie, Evan Peters satisfaciendo a amas de hogar por dinero y Neil Patrick Harris obsesionado con una muñeca no han sido aliciente suficiente para reanimar a la ficción de FX.

    A pesar de las evidentes diferencias en cada temporada, la ausencia de éxito en las últimas entregas de American Horror Story pueden deberse a la cantidad de elementos que se repiten: violaciones, asesinos en serie, problemas familiares, la ambición del personaje que interpreta Jessica Lange y los románticos personajes a los que da vida Evan Peters. Ingredientes que funcionan, pero no sorprenden.

    Siguiendo la infografía que te mostramos a continuación cabe preguntarse: ¿Seguirá American Horror Story Hotel la misma línea que las entregas anteriores? ¿O Ryan Murphy y su equipo serán capaces de sorprender? Por el momento, la serie ya ha hecho público su primer fichaje, nada menos que la cantante Lady Gaga, quien ya ha posteado un breve teaser para anunciar su incorporación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top