Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch envía una carta de apoyo a la familia de una fan fallecida de ‘Sherlock’

    El actor no pudo asistir al funeral por estar rodando actualmente el capítulo especial de Navidad de la ficción de BBC.

    Benedict Cumberbatch se salió de su personaje de Sherlock por un momento para enviar una carta de apoyo a la familia de una de las mayores fans de la serie de BBC que murió recientemente.

    Eve Shepherd de 14 años y gran fan de Sherlock falleció a primeros del mes de febrero por complicaciones respiratorias. Según ha informado The Hollywood Reporter, el funeral se celebró el pasado lunes de este mes, pero Cumberbatch no pudo asisir porque estaba en pleno rodaje del capítulo especial de Navidad de Sherlock, por lo que les hizo llegar una carta a la familia:

    “Le envio mi más sentido pésame a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe de estar más allá de cualquier fortaleza. Espero que puedan encontrar consuelo en el hecho de que era muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado y será recordada. Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y cariño, Benedict”.

    La carta fue leída en voz alta en el funeral concluyendo con el tema principal de Sherlock. “Ella estaría tan contenta con la carta de Benedict. Era una gran fan”, ha dicho el padre de Eve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top