Mi cuenta
    'Bates Motel': Dos nuevos tráilers reflejan la evolución de Norman Bates

    La serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga estrena su tercera temporada el próximo 9 de marzo.

    En una semana aterriza en A&E la nueva temporada de Bates Motel. Esta tercera entrega mostrará al joven Norman Bates convirtiéndose en el famoso psicópata a pasos agigantados, según informa Movieweb. Para mostrar este cambio, la cadena ha lanzado dos nuevos tráilers que reflejan la evolución de la psicosis del protagonista, Boom Boom y Changing.

    En los próximos episodios, Norman, al que da vida Freddie Highmore, admite ante su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga, que cree que algo extraño le sucede. ¿Se terminará convirtiendo Norman esta temporada en el asesino que refleja Hitchcock en la película Psicosis? Para conocer la respuesta aún hay que esperar.

    Bates Motel reabre sus puertas el lunes 9 de marzo, con una temporada llena de conflictos familiares, asesinatos y misterio. Esta entrega se centrará en la evolución de la familia Bates y la extraña relación que une al protagonista con su madre. Además, pretende acercarse a la mente de Norman para entender el descontrol de la misma. Norma, tras los acontecimientos vividos al final de la anterior temporada, es consciente de la fragilidad mental de su hijo y teme lo que pueda llegar a hacer.

    Además, en los nuevos capítulos se podrían resolver las incógnitas que quedaron en el aire tras el último episodio, como si algún día Norman admitirá qué ocurrió con la señorita Blaire Watson. En esta temporada se podrá ver por White Pine Bay a Tracy Spiridakos (Revolution), Kevin Rahm (Mad Men) y Ryan Hurst (Sons of Anarchy).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top