Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x13!

    ‘Forget’ (5x13) será emitido en AMC el próximo domingo 8 de marzo y llegará a nuestro país tan solo un día después de la mano de FOX España.

    Tras deliberar si debían o no confiar en Aaron, el grupo de supervivientes de The Walking Dead decidieron finalmente acercarse a su campamento bien protegido llamado Alejandría, y justo en el capítulo ‘Remember’ (5x12) se ha podido finalmente conocer a sus integrantes, además de a un personaje especial.

    AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del episodio que lleva por título ‘Forget’ (5x13) donde el grupo tendrá que seguir acostumbrándose a su nueva vida. Puedes verlo al final de esta noticia.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Remember’ (5x12)

    A pesar de sus vacilaciones en el episodio anterior, Rick (Andrew Lincoln) aceptó a entrar en el interior de las murallas de Alejandría. Y está claro que nada más entrar, la gente del campamento son los que tienen más miedo de ellos tras verles un tanto sucios.

    Y es que Rick y su grupo fueron llamados a unirse a su comunidad idílica porque Deanna Monroe, la ex congresista de Ohio que lidera Alejandría, nunca ha tenido que lidiar con los zombis al vivir relativamente cómoda junto a su gente dentro de la comunidad.

    Después de una buena ducha y afeitarse, Rick sigue desconfiando de la gente a pesar de que Deanna les asigne un trabajo a cada uno y así involucrarse más en la comunidad. ¿Pero quién es Deanne Munroe en los cómics? Al parecer, el personaje que interpreta Tovah Feldshuh no existe literalmente, ya que en la novela gráfica de Robert Kirkman el líder de Alejandría se trata de Douglas Monroe, teniendo en común por ahora solo el apellido.

    Primer avance y detalles de ‘Forget’ (5x13)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el decimotercero episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    Rick y compañía siguen adaptándose a su nuevo entorno, considerándolo como un retorno a la normalidad.

    ‘Forget’ (5x13) será emitido en la cadena estadounidense el próximo 8 de marzo y tan sólo un día después llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top