Mi cuenta
    'House of Cards': La tercera temporada dobla las descargas ilegales de la anterior entrega

    La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright ya está disponible en VOSE a través de Canal+ Series.

    La tercera temporada de House of Cards ha sido lanzada por Netflix el pasado viernes 27 de febrero. Por ello, la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright ha aumentado el número de descargas ilegales en aquellos países donde la plataforma de vídeo en streaming aún no está disponible, según informa Variety.

    Tras las primeras 24 horas en las que los principales servidores de Torrent pusieron a disposición de sus usuarios los nuevos episodios se sumaron 681.889 descargadores únicos en todo el mundo, según la firma Excipio que realiza un seguimiento de la piratería mundial. Esta cifra supera con creces a la que obtuvo House of Cards con su segunda entrega, que ascendía a 320.927 descargadores.

    Entre los 10 países donde más se ha descargado la ficción, se encuentran 5 en los que Netflix aún no está disponible: China, India, Australia, Polonia y Grecia. Completan la lista Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda.

    Netflix ha establecido un plan de despliegue agresivo de expansión internacional, con el que espera estar presente en 200 países en el año 2017. No obstante, China, el país donde más descargas ilegales de series de Netflix se producen, cuenta con un gobierno que obstaculiza la entrada del servicio, donde la plataforma necesita una licencia para ofrecer sus ficciones.

    House of Cards ya está disponible a través de Canal+ Series en VOSE. Mañana, 3 de marzo, Canal+ ofrecerá la serie de manera semanal doblada al castellano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top