Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Reveladas unas escenas eliminadas del capítulo ‘Remember’ (5x12)

    El próximo episodio de la serie de éxito de AMC se estrenará el 8 de marzo y llegará a nuestro país tan sólo un día después de la mano de FOX España.

    Con la entrada del grupo de supervivientes a Alejandría, el director Greg Nicotero del episodio ‘Remember’ (5x12) de The Walking Dead, que fue emitido el pasado domingo 1 de marzo, ha revelado unas escenas eliminadas del último capítulo en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

    El director ha tenido la oportunidad de mencionar que las escenas que fueron eliminadas albergaban un gran impacto emocional que tenía al ver al grupo de supervivientes volver a una vida cotidiana:

    “Había un par de escenas que teníamos que cortar y se trataba de una interesante secuencia. Se trataba de cuando todos ellos iban a trabajar a sus respectivos puestos de trabajo. Vemos a Rosita conocer a Pete (el marido de Jessie), también a Abraham que conoce al equipo que están construyendo el muro, y vemos a Eugene reunirse con un hombre para discutir sobre el panel solar. También vemos a Maggie trabajar con Deanna. Todo esto formaba parte de un gran montaje, pero tuvimos que quitarlo por el exceso de tiempo. Pero se trataba de un momento donde la gente tendría que lidiar con la emoción de la asimiliación de una nueva vida normal en un universo anormal”.

    Por ahora, solo queda esperar al capítulo ‘Forget’ (5x13) de The Walking Dead que se estrenará el próximo 8 de marzo en Estados Unidos y en nuestro país tan sólo un día después de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top