Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada

    La plataforma de vídeo en streaming también ha hecho públicos los días que comenzarán 'Sense8' y 'Wet Hot American Summer'.

    Días después de lanzar la tercera temporada de House of Cards, Netflix ha decidido anunciar las fechas de estreno de otras importantes series que llegarán en verano. La plataforma ya ha fijado día para la vuelta de Orange Is The New Black y para el comienzo de algunas nuevas ficciones, según informa Deadline.

    La tercera entrega de la serie protagonizada por Taylor Schilling volverá el 12 de junio. La ficción de Jenji Kohan dejó a sus seguidores sin aire tras el impactante final de la segunda temporada. Además, para alegría de muchos fans, Alex Vause, a quien da vida Laura Prepon, volverá a estar presente en los nuevos episodios. ¿Cómo continuará la estancia de Piper en Litchfield?  spoiler: ¿Qué habrá sucedido tras la fuga de Rosa y el posterior atropello de Vee?

    El servicio de vídeo en streaming estrenará en los primeros meses de verano dos nuevas producciones, la precuela de Wet Hot American Summer y Sense8. Wet Hot American Summer relata el primer día del campamento de 1981 y cuenta con un reparto de lujo que cuenta, entre otros, con Bradley Cooper, Paul Rudd, Jon Hamm, Amy Poehler y Elizabeth Banks. Esta serie creada por David Wein verá la luz el 17 de julio. Sense8, una serie sobre ciencia ficción de Andy y Lana Wachowski, llegará el 5 de junio.

    Netflix también ha anunciado las fechas de lanzamiento de tres especiales, Chris D’Elia: Incorrigible el 17 de abril, Jen Kirkman: I’m Gonna Die Alone (And I Feel Fine) el 22 de mayo, y What Happened, Miss Simone el 26 de junio.

    Además, la esperada primera serie del tándem Marvel – Netflix, Marvel’s Daredevil será lanzada por la plataforma el 10 de abril. Tras ella llegarán las ficciones sobre Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, y la miniserie The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top