Mi cuenta
    Ryan Murphy habla sobre el legado homosexual que ha dejado con ‘Glee’

    El famoso creador de ficciones como ‘Nip Tuck’ o ‘American Horror Story’ ha dicho que series como ‘Modern Family’ y ‘Orange Is The New Black’ han traído varios personajes del mundo LGTB.

    Ryan Murphy, creador de series como American Horror Story o Nip Tuck, ha sido galardonado recientemente con el premio del Consejo de Igualdad Familiar, según ha informado Digital Spy. Y en su discurso de recogida ha tenido oportunidad de hablar sobre el legado de personajes homosexuales que ha dejado series como Glee:

    “Creo que el éxito de Glee y Modern Family ha sido traer a gente y familias homosexuales a millones de personas que no creía que no sabían nada de este tipo de personas, y de repente, en el transcurso de un mes, lo hacen. Para mí ese es el gran legado de estas series y la razón por la que la opinión pública ha cambiado de manera tan radical y tan rápida”.

    Por otra parte, Murphy ha atribuido a Glee y a otras series la ayuda que han ocasionado al movimiento de derechos gay en los últimos siete años: “Me han dicho que hace siete años, antes de Glee, Modern Family, Transparent y Orange Is The New Black; solo el 18% de los americanos creían que un gay o familia no tradicional debía de tener una igualdad de drechos. Hoy día, ese número ha crecido hasta el 52%. Eso es un gran cambio y una gran victoria”:

    Actualmente, Glee se encuentra emitiendo la sexta y última temporada que concluirá el próximo 20 de marzo con un doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top