Mi cuenta
    'Better Call Saul': Dean Norris habla sobre la posibilidad de un cameo en la segunda temporada

    El actor que dio vida a Hank, el cuñado de Walter White, no descarta aparecer en la precuela de 'Breaking Bad'.

    Dean Norris, reconocido por su papel de Hank Schrader en Breaking Bad, ha hablado sobre su posible aparición en la precuela de la serie de AMC. Aunque el actor ha asegurado que no participará en lo que resta de la primera temporada, no ha querido descartar un cameo en la segunda entrega de la ficción.

    Norris, que actualmente se encuentra promocionando la miniserie Sons of Liberty en la que interpreta a Ben Franklin, ha confesado que su opinión respecto a Better Call Saul y a que personajes de Breaking Bad aparezcan en ella ha cambiado. Antes de que se anunciara que Bryan Cranston y Aaron Paul no retomarían sus icónicos papeles en la temporada uno, el actor que dio vida al cuñado de Walter White confirmó que su participación sería imposible puesto que estaba en pleno rodaje de La Cúpula.

    No obstante, Norris ha comentado en una entrevista con Movieweb respecto a un cameo en algún episodio de la segunda temporada: “Tendremos que esperar. Ya hay una segunda temporada en camino... Por lo tanto, estamos a ver qué pasa".

    Habrá que esperar a 2016 para descubrir si finalmente el agente Schrader se encuentra con el famoso abogado. Por ahora Better Call Saul se emite los lunes en AMC, el último episodio en ver la luz ha sido ‘Alpine Shepherd Boy’ (1x05), que ha marcado el punto medio de la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top