Mi cuenta
    'Arrow': ¿Podría aparecer Damian Wayne en el final de la tercera temporada?

    El hijo de Bruce Wayne podría ser el villano al que Oliver Queen hiciera frente en los últimos episodios de esta entrega.

    La tercera temporada de Arrow sigue avanzando y los rumores sobre su posible final aumentan. El último episodio de la actual entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell contará con un importante villano que podría ser, ni más ni menos que, Damian Wayne, el hijo del Caballero Oscuro.

    A pesar del épico enfrentamiento entre Ra’s al Ghul y Oliver Queen, parece que el personaje al que da vida Matt Nable no es el principal villano al que tendrá que hacer frente el justiciero y su equipo en esta temporada. Por ello, es muy posible que Arrow deba enfrentarse al nieto de su enemigo, el hijo de Bruce Wayne y Talia, según informa TV Line.

    El villano que será introducido en la etapa final de la actual temporada, repetirá en la próxima entrega de episodios, en los que desatará un imparable reinado del terror. CW se ha referido a este nuevo personaje como Damian Dark, lo que fortalece la creencia de que se trate de Damian Wayne.

    Arrow vuelve a CW el 18 de marzo con el episodio ‘The Offer’ (3x16).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top