Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: El Barón Von Strucker podría aparecer en la segunda temporada

    La segunda mitad de la última temporada de la serie de ABC podría tener así una conexión finalmente con ‘Vengadores: La era de Ultrón'.

    Agents of S.H.I.E.L.D. volvió el pasado 3 de marzo con una sorpresa. Un personaje que apareció en Capitán América: El soldado de invierno ha realizado un especial cameo en el último episodio titulado 'Aftershocks' (3x11) dando a pie así a una posible conexión con Vengadores: La era de Ultrón.

    ¡ATENCIÓN! A continuación se revelan detalles importantes del episodio ‘Aftershocks’ (3x11)

    El último capítulo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. albergó al Dr. Levy interpretado por Henry Goodman, el mismo personaje que apareció por primera vez en la escena post-créditos de Capitán América. El soldado de invierno.

    Este cameo podría ser así el teaser de una posible aparición del Barón Von Strucker, interpretado por Thomas Kretschmann, que también participa en Vengadores: La era de Ultron y apareció junto al Dr. Levy presentando al espectador por primera vez a Bruja Escarlata y a Mercurio. Si realmente lo hace aunque no haya aún ninguna confirmación oficial por parte de la serie, ésta podría ser la principal conexión con la ficción de ABC y la última película de Los Vengadores. A continuación, puedes ver la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno para recordar al Barón von Strucker y al Dr. Levi:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top