Mi cuenta
    'The Mysteries of Laura': COSMO emite el reencuentro de 'Will y Grace'

    La cadena emite en España el episodio en el que Debra Messing y Eric McCormack se vuelven a ver las caras.

    Hace unas semanas se anunció que Eric McCormack, uno de los protagonistas de Will y Grace, tendría un pequeño papel en The Mysteries of Laura, la serie protagonizada por su compañera en la ficción Debra Messing. Ahora, ese episodio llega a España de la mano de Cosmo el próximo domingo 8 de marzo.

    Casi una década después de que McCormack y Messing dijeran adiós a la comedia de NBC, los actores se reencuentran frente a las cámaras. La serie, basada en la española Los Misterios de Laura, sigue a la detective Laura Diamond, quien debe compaginar su duro trabajo con su complicada vida personal.

    En el capítulo ‘El misterio de la ex desangrada’ (1x16), la protagonista investiga un caso de apuñalamiento, en el que el principal sospechoso resulta ser el ex prometido de Laura. La detective deberá hacer frente a los sentimientos que él, el doctor Andrew Devlin, despierta en ella e intentar resolver el crimen. Por su parte, el resto del equipo se sumergirá en el mundo de las terapias naturales.

    “Me ha alegrado mucho trabajar con McCormack de nuevo, ha sido como si no hubieran pasado los años”, ha asegurado Debra Messing. Declaraciones a las que se suma su compañero: “Transmitimos mucho, y creo que los espectadores lo notan. Les va a encantar el reencuentro”.

    Tras la emisión de este episodio, la serie tendrá un parón en la cadena que durará hasta el 12 de abril. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top