Mi cuenta
    'Better Call Saul': Aaron Paul afirma que quiere hacer un cameo en la serie

    El actor de 'Breaking Bad' asegura que hay una puerta abierta para su personaje en la ficción protagonizada por Bob Odenkirk.

    Aaron Paul, el actor que dio vida a Jesse Pinkman, el eterno compañero de Walter White, ha confesado su deseo de aparecer en Better Call Saul. Paul, que fue noticia por no participar en la primera temporada al encontrarse trabajando en otros proyectos, ha admitido que ha hablado sobre ello con Vince Gilligan y Peter Gould, según ha informado Digital Spy.

    “Siempre nos ha divertido tener esta discusión” dice el actor refiriéndose a Gilligan, Gould y a sí mismo; a lo que añade: “no sabemos lo que va a suceder, pero ojalá llegue el día”. Paul, además, admite estar encantado con la serie de Bob Odenkirk y asegura que le recuerda a Breaking Bad: “Tiene un tono un poco diferente, pero sé que todos están involucrados y yo no lo estoy en absoluto; es un poco raro, un poco triste, pero es genial”.

    La precuela de Breaking Bad protagonizada por el excéntrico abogado Jimmy McGuill, más tarde Saul Goodman, fue estrenada el pasado 8 de febrero y desde entonces los rumores sobre posibles cameos de personajes de la serie original no han dejado de sucederse. Hace unos días, Dean Norris ha asegurado no descartar aparecer en la próxima temporada. Bryan Cranston, pese a no retomar su papel, participará en la ficción de AMC dirigiendo un episodio aún sin emitir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top