Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x14!

    ‘Spend’ (5x14) será emitido en AMC el próximo domingo 15 de marzo y llegará a nuestro país tan solo un día después de la mano de FOX España.

    Alejandría es demasiado bueno para ser verdad y así siguen pensando los protagonistas de The Walking Dead como se ha podido ver en el último capítulo ‘Forget’ (5x13), pero algunos comienzan poco a poco en confiar y adaptarse a sus nuevas vidas.

    AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del episodio que lleva por título ‘Spend’ (5x14) donde el grupo seguirá cuestionándose la nueva comunidad en la que se encuentran.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Forget’ (5x13)

    Aunque el episodio comenzase con Rick, Carol y Daryl en una reunión secreta planeando que el resto del grupo haga su mejor esfuerzo para encajar de forma que nadie sospeche, al parecer no necesitaron mucho esfuerzo.

    El grupo tuvo la suerte de que Deanna les invitase a una fiesta en su casa. Todo el mundo hizo amigos, pero eso no quita que Carol se fuese de la fiesta para asaltar el arsenal y robar las armas de Rick y Daryl. Sin embargo, un niño ve lo que hace. Por lo tanto, Carol le advierte que si cuenta algo de lo que ha visto a su madre Jessie le encadenará a un árbol fuera de Alejandría para que los caminantes se lo pueda comer.

    Después de varios acontecimientos que involucraban a Rick y Daryl con gente de Alejandría, Daryl decide sorprendentemente no coger el arma. Y aunque Rick coge el arma, mientras vuelve por la ciudad podría estar disfrutando realmente de estar separado de forma segura de los caminantes.

    Por otra parte, también ha aparecido un caminante más con una gran ‘W’ grabada en la frente o una ‘M’ según como se mire ¿A quién pertenecerá esa letra?

    Primer avance y detalles de ‘Spend’ (5x14)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el decimocuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    Mientras tratan de conseguir un nuevo hogar, Rick y su grupo de supervivientes se cuestionan y desafían la utopía en la que se encuentran.

    ‘Spend’ (5x14) será emitido en Estados Unidos el próximo 15 de marzo tan sólo un día después llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top