Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Reveladas las sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada

    Por otra parte, HBO confirma la aparición de Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar) en el primer episodio.

    A poco de un mes del esperado estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, HBO ha publicado los títulos de los primeros cuatro episodios y la sinopsis de tres de ellos, además la cadena ha confirmado la aparición de Tom Wlaschiha en el primer capítulo.

    El primero llevará el título de ‘The Wars To Come’ (5x01) y le acompaña una sinopsis que dice así: “Cersei y Jaime se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys revela una conspiración para Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza para su reinado. Jon se encuentra atrapado entre dos reyes”.

    En ‘The House Of Black and White’ (5x02), "Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne al ver que Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon y un asesor tienta a Dany".

    Y en ‘High Sparrow’ (5x03), "Arya ve al Dios de Muchos Rostros en Braavos. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan por el puente de Volantis".

    Y por último, el cuarto episodio lleva como título ‘The Sons of the Harpy’. Por otra parte, después de varios rumores, Tom Wlaschiha aparecerá en el primer episodio tal como lo ha confirmado HBO en su página web. Para verle, habrá que esperar hasta el próximo 12 de abril que se estrena la quinta temporada de Juego de Tronos y tan solo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top