Mi cuenta
    AMC ordena dos temporadas del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

    Además, la cadena ha publicado las primeras imágenes de la esperada serie de zombis situada en Los Ángeles.

    Desde su debut en 2010, The Walking Dead siempre se ha ido superando en audiencia con cada una de sus temporadas y ahora la cadena está expandiendo la franquicia con un especial spin-off de la serie, titulado por ahora sin ser oficial aún Fear The Walking Dead.

    Ahora bien, después de una larga espera, AMC ha ordenado finalmente nada menos que dos temporadas del esperado spin-off. La primera temporada constará de seis episodios de una hora cada uno y se estrenará a finales de este verano 2015. La segunda entrega se emitirá en 2016:

    “Nos sentimos muy seguros por este compromiso de dos temporadas, una demostración seria de la fe que nos tiene  la cadena. Yo personalmente lo tomo como una señal de que ellos creen, como nosotros, que hemos logrado nuestro objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo que he creado”, ha dicho Robert Kirkman.

    Además, AMC Global, la cadena internacional de televisión de AMC, ha anunciado que ha adquiridio los derechos de la serie, emitiéndola en varios países justo unas pocas horas después del estreno en Estados Unidos. A continuación, puedes ver la primera imagen de la serie con Cliff Curtis, Kim  Dickens y Frank Dillane, los principales protagonistas de Fear The Walking Dead ambientada en Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top