Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Nikolaj Coster-Waldau habla sobre la controvertida escena de sexo de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 12 de abril en Estados Unidos y en España tan solo un día después de la mano de Canal + Series.

    La cuenta atrás de la quinta temporada de Juego de Tronos ya ha empezado. En tan sólo cuatro semanas podremos disfrutar de la nueva entrega de la exitosa ficción de HBO. Para ir calentando motores, la revista GQ australiana ha entrevistado a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Al actor se le ha preguntado, entre otras cosas, ATENCIÓN: SPOILERS por la controvertida escena con Cersei Lannister de la cuarta temporada en la que ambos mantenían relaciones sexuales delante del cuerpo de su hijo muerto.

    “Estoy seguro que iba a hablarse mucho de ella”, explica el Coster-Waldau. “Pero asumo que es por el hecho de que tuvimos relaciones sexuales delante de nuestro hijo muerto". Además, el actor también ha respondido a las cuestiones relativas a si se trataba de una violación o no. "Todo giró en torno a si fue una violación, lo que nos sorprendió. Sonaré inocente, pero nunca lo vi de esa manera. Juego de Tronos es una serie de televisión con una trama en la que dos personas tienen una relación disfuncional. No es algo sano para ninguno de ellos. Esa escena es otro ejemplo de ello”.

    Nikolaj Coster-Waldau también ha hablado sobre la situación de los personajes en la nueva temporada. "Sólo porque se trate de un personaje principal no quiere decir que tenga la supervivencia garantizada. Es lo que George R. R. Martin mantiene en sus libros. Nadie está a salvo". 

    La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 12 de abril en Estados Unidos y en España tan solo un día después de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top