Mi cuenta
    Vince Gilligan pide a los fans de ‘Breaking Bad’ que dejen de tirar pizzas al tejado de Walter White

    El creador de la exitosa serie de televisión pide respeto para los propietarios de la casa: “No es gracioso”.

    Seguro que recuerdas la famosa escena de Breaking Bad en la que Walter White tira una pizza al tejado de su casa. Pues esta "práctica" se ha puesto de moda entre los seguidores de la serie de AMC, lo que hace la vida imposible a los propietarios de la vivienda en la que se rodaron las escenas de la serie. 

    Vince Gilligan el creador de la ficción, ha enviado un mensaje a través del Podcast de Better Call Saul -la serie que cuenta las aventuras del carismático abogado de Breaking Bad Saul Goodman-. A través de este programa, Gilligan ha pedido a los seguidores que visitan el antiguo set de rodaje en Albuquerque que sean respetuosos con la familia que vive en la casa.

    "Estaban tirando pizzas en el tejado y cosas así. Dejadme deciros, no hay nada de divertido ni original en lanzar pizzas al tejado de estas personas. No es divertido. Ya se ha hecho antes. No eres el primero", dice Vince Gilligan. La localización, que fue utilizada para las escenas exteriores de Breaking Bad, se ha convertido en una atracción turística. 

    Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad protagonizada por el excéntrico abogado Jimmy McGuill, más tarde Saul Goodman, fue estrenada el pasado 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top