Mi cuenta
    Nathan Fillion y Alan Tudyk inician un crowdfunding para su proyecto de webserie 'Con Man'

    Ambos actores contarán sus experiencias a modo de comedia después de su trabajo en la mítica serie 'Firefly'.

    Los actores de la mítica serie de televisión Firefly Nathan Fillion y Alan Tudyk han vuelto a juntarse para un nuevo proyecto: Con Man. La webserie contará con Fillion y Tudyk interpretando a un capitán y piloto, respectivamente, de una serie de televisión de ciencia ficción que fue cancelada sin contemplaciones por la cadena después de un breve plazo de emisión ¿Te suena familiar? Ambos actores han iniciado un crowdfunding para poder llevar a cabo su proyecto. 

    El proyecto será una webserie y se centrará en las experiencias de los actores después de la cancelación de la ficción. Como explica Tudyk en el vídeo, la gente piensa que los fans de la ciencia ficción son la parte más rara de una convención cuando, en realidad, los personajes más extraños pueden encontrarse detrás de las escenas. Las propias experiencias de Tudyk y Fillion serán el motor de este proyecto de comedia.

    Tudyk también afirma que quiere fichar a algunas caras famosas de la ciencia ficción como Seth Green, James Gunn o Gina Torres. Puedes ver la campaña en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top