Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: ¡Primer vistazo y detalles del 5x15!

    ‘Try’ (5x15) será emitido en AMC el próximo domingo 22 de marzo y llegará a nuestro país tan solo un día después de la mano de FOX España.

    Aunque terminase el episodio ‘Forget’ (5x13) de The Walking Dead con Rick contento y hasta incluso feliz de estar a salvo de los caminantes, al parecer, tras lo ocurrido en el capítulo ‘Spend’ (5x14), el grupo de supervivientes vuelve a estar más aún a la defensiva.

    AMC ya ha lanzado la promo y sinopsis del episodio que lleva por título ‘Try’ (5x15) donde Rick y compañía comienzan a darse cuenta del lugar donde se encuentran en estos momentos.

    ¡SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de ‘Spend’ (5x14)

    Y finalmente, el grupo de supervivientes perdió a otro miembro. Aunque Rick y compañía sospechaban desde un principio de los habitantes de Alejandría, ahora lo hacen más aún tras perder a Noah fuera del idílico campamento.

    Noah, Glenn, Tara y Eugene se unieron a Aiden y Nicholas en la búsqueda de piezas para poder tener electricidad de nuevo en Alejandría. Pero la misión no fue para nada bien. En un principio, perdieron a Aiden a manos de los caminantes. Más tarde, el turno fue para Noah que murió delante de sus amigos, gracias principalmente a la acción de Nicholas.

    Por otra parte, en Alejandría el padre Gabriel estalló en casa de Deanne para advertirle de lo que es capaz Rick. Suponiendo que finalmente Deanne le escuche y tras lo acontecido fuera de las murallas de Alejandría, al parecer en los dos capítulos que faltan para que acabe la quinta temporada de The Walking Dead comenzará una guerra inminente entre el grupo de supervivientes y los habitantes de Alejandría.

    Primer avance y detalles de ‘Try’ (5x15)

    Según la sinopsis lanzada por AMC, el decimoquinto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead dice así:

    Rick y su grupo comienzan a darse cuenta de que la vida en el interior de las murallas de Alejandría no es tan diferente del mundo no-protegido que una vez conocieron. Por lo tanto, empiezan a preguntarse si alguna vez encontrarán una verdadera protección de los caminantes.

    ‘Try’ (5x15) será emitido en Estados Unidos el próximo 22 de marzo y tan solo un día después llegará a nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top