Mi cuenta
    Jessica Lange confirma que deja definitivamente ‘American Horror Story’

    La actriz se dejó ver en el Paleyfest donde se le preguntó irremediablemente sobre su futuro en la ficción de Ryan Murphy.

    Después de que Jessica Lange insinuase que la cuarta temporada de American Horror Story sería la última y los intentos de Ryan Murphy de convencer a la actriz para que siguiese en su famosa ficción, finalmente Lange ha confirmado que deja definitivamente la serie de FX.

    Después de interpretar a cuatro personajes icónicos en las distintas temporadas de American Horror Story, la ganadora del Emmy Jessica Lange ha acabado con cualquier rumor confirmando su salida de la serie:

    “Ya he terminado. Me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y toda su locura. Me encanta los guionistas, Ryan y la locura de rodar la serie”, ha dicho la actriz en el Paleyfest.

    Tal anuncio vino acompañado también de los recientes fichajes de Matt Bomer y Cheyenne Jackson por American Horror Story: Hotel acompañando así a Lady Gaga. La quinta temporada de la exitosa serie de Ryan Murphy se estrenará en otoño de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top