Mi cuenta
    'Scream Queens': Oliver Hudson sustituye a Joe Manganiello

    El actor de 'True Blood' deja la serie por otros compromisos profesionales. Además, FOX lanza un nuevo teaser con Emma Roberts.

    Scream Queens, una de las ficciones que prepara Ryan Murphy para este año, ha realizado un nuevo fichaje. Oliver Hudson (Reglas de compromiso) formará parte del reparto principal de la serie, sustituyendo así a Joe Manganiello, según informa Deadline.

    El actor de True Blood ha tenido que abandonar la nueva serie de Murphy por encontrarse inmerso en la promoción de Magic Mike XXL. De esta manera, Hudson asume su papel, el cual puede combinar con su participación en Nashville. El actor de Reglas de compromiso se une, por tanto, a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer y Nasim Pedrad, entre otros.

    Por otra parte, la serie de FOX ha lanzado un nuevo teaser protagonizado por Emma Roberts. En él se puede ver a la actriz acercándose a la cámara, mientras come un chicle. En la pompa que hace con él, se puede ver la cabeza de un demonio.

    La ficción, cuya primera temporada girará en torno a una serie de horribles asesinatos en un campus universitario, será estrenada el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top