Mi cuenta
    ‘Glee’: El final de la sexta temporada homenajeará a Cory Monteith

    El próximo 20 de marzo acabará la exitosa serie musical de Ryan Murphy emitiendo los dos últimos episodios: ‘2009’ (6x12) y ‘Dreams Come True’ (6x13).

    Glee volverá a sus raíces en el final de temporada el próximo 20 de marzo con un especial homenaje al fallecido Cory Monteith en el capítulo ‘2009’ (6x12). Los primeros minutos del penúltimo episodio de la serie se han emitido en el Paleyfest donde los actores han tenido también la oportunidad de hablar sobre cómo fue el rodaje del final de temporada.

    “Lloré toda la semana. Yo era un desastre”, ha dicho Lea Michele, revelando que la última canción que cantará en Glee es una pieza original escrita por Darren Criss titulada ‘This Time’: “Ese fue el día en el que me caí de rodillas y lloré. Literalmente tuve que llamar a mi madre. Fue el día más especial. Tengo que decir a todos los que estamos aquí y el que lo vea, que lo que quería decir pero no podía pensar en las palabras para decirlo, él lo ha conseguido con esta canción”.

    Según informa Entertainment Weekly, también surgieron datos curiosos como que Mark Salling mintió sobre su edad a la directora de casting diciendo que tenía 19 años teniendo en realidad 26. Por otra parte, Jane Lynch ya sabía desde un principio que la serie sería un éxito cuando vio a los actores cantar ‘Don’t Stop Believing’ para ella. El final de de la sexta y última temporada de Glee se estrenará en Estados Unidos con un doble episodio el próximo 20 de marzo. Puedes ver la promo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top